PORTADA / SAN JUAN NUEVO / Gabriel Anducho inaugura cuatro casas de salud en localidades del municipio

Gabriel Anducho inaugura cuatro casas de salud en localidades del municipio

San Juan Nuevo, Mich;  a 27 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de acercar los servicios de salud a las localidades más necesitadas del municipio, el presidente municipal  Gabriel Anducho Campoverde, inaugura cuatro casas de salud en las localidades de Los Lobos, Puente de Tierra, El Fresno y Las Amapolas,  pertenecientes al municipio de Nuevo Parangaricutiro, las cuales prestaran los servicios básicos de salud, a los habitantes y vecinos de estas rancherías.

Con recurso 100% del municipio, proveniente del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal, se construyeron tres casas de salud en tres localidades , las cuales se dotaron de infraestructura y equipo médico, así como también, se equipó una casa de salud ya existente, en la localidad de las Amapolas. En cada una de las rancherías, los beneficiarios aportaron los terrenos para realizar las obras.

El munícipe Gabriel Anducho Campoverde, dirigió unas palabras a los habitantes y vecinos a quienes dijo, “ojala estas casas de salud sean de mucha utilidad para todos ustedes, cuídenlas y aprovéchenlas,  en beneficio de la localidad”, de la misma forma, solicito estar pendientes de las necesidades que se vayan generando para atenderlas a la brevedad y agradeció la confianza depositada en esta administración.

Asimismo el Dr. Idy Anuar Murguía Magaña, supervisor de zona 08 Paracho IMSS PROSPERA, se comprometió con los vecinos a mantener el abastecimiento de medicamentos y tener una asistente pendiente, quien prestara la atención médica, aplicara vacunas y ofrecerá charlas preventivas para la salud. Al evento también asistieron el C. Antonio Ruiz Rodríguez, Regidor de Salud y Asistencia Social, el Dr. Cayetano Echevarría Cuara, Director de Salud, encargados del orden y beneficiarios.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Inaugura Gabriel Anducho Campoverde pavimentación y muro de contención de la calle Tancitaro

San Juan Nuevo, Mich;  Octubre de 2017.- Con el propósito de continuar trabajando en beneficio …