PORTADA / URUAPAN / Aplicarán mil vacunas contra influenza estacional, a  empleados municipales de Uruapan

Aplicarán mil vacunas contra influenza estacional, a  empleados municipales de Uruapan

Uruapan, Michoacán; lunes 04 de diciembre del 2017.- Una de las líneas principales de la administración municipal, es la Prevención de la Salud, y durante esta semana, el personal de la Dirección de Salud Municipal, estará aplicando la vacuna de influenza estacional, a todos los empleados municipales que carecen de ésta.

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Social, Avigail Castilla Sánchez, quien dijo que el personal de Enfermería, de la Dirección de Salud Municipal, realizará esta campaña de prevención; además, dijo que por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se acudirá a cada una de las áreas municipales para aplicar la vacuna, y así los empleados no descuiden sus labores.

De esta manera inició esta campaña en la Presidencia Municipal, en donde se aplicaron las primeras vacunas a los empleados administrativos.

La funcionaria municipal agregó que esta campaña refuerza el compromiso del alcalde, ya que si un empleado de la actual administración municipal se encuentra con su cuadro de vacunas al 100%, estará siempre saludable para atender de la mejor manera a la ciudadanía que acuda a realizar sus trámites municipales.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Arturo Quirós Tajimaroa, externó que se cuenta con un banco de mil vacunas para ser aplicadas al interior de la administración, y si hay alguna persona que no sea empleada municipal, también se le brindará la oportunidad de aplicarse la vacuna.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Presentan proyectos de Hitos Urbanos de Ciudades Hermanas

Uruapan, Michoacán; jueves 14 de diciembre del 2017.- Presentaron alumnos del 7 semestre de arquitectura …