PORTADA / DIPUTADOS LOCALES / Ángel Cedillo refrenda compromiso con los  ciudadanos de Uruapan Norte

Ángel Cedillo refrenda compromiso con los  ciudadanos de Uruapan Norte

 

La tarea pública no puede ser ajena de la sociedad a la que se debe y claro de ello, el diputado Ángel Cedillo Hernández impulsa diversas acciones en las que en coordinación con la población se atienden las necesidades que se tienen en cada colonia de su distrito, a través de los programas Por la Vida, Sábado de Alcance, Recuperemos la Calle, bordado de textiles artesanales, Salud en Tu Hogar y Cursos de Guitarra, entre otros.

Durante una gira de trabajo por su Distrito de Uruapan Norte, el legislador llevó a cabo los programas sociales en beneficio de la población que vive en condiciones de pobreza, en donde además de acercar los servicios médicos, también se tramitaron diversos proyectos productivos.

La realidad de Michoacán, dijo, demanda el mayor de los compromisos de quienes ostentan una representación popular, por ello como integrante de la LXXIII Legislatura local además de impulsar iniciativas, reformas y puntos de acuerdo, ´”he priorizado el trabajar de la mano con la población de mi distrito a fin de resolver las necesidades que les aquejan”.

Por ello en la medida de sus capacidades ha atendido las solicitudes de gestión que diariamente se presentan en materia de salud, transporte, vivienda, campo, asesorías y apoyos económicos.

“Como habitante de municipio de Uruapan y diputado por el Distrito de Uruapan Norte he conocido y profundizado sobre la problemática que aqueja a la población, por lo que mediante la gestión ha buscado contribuir para atender las necesidades inmediatas”.

Ángel Cedillo recalcó que la labor legislativa es una tarea constante que demanda la entrega y el profesionalismo de quienes se desempeñan en ella, a fin de generar mejores condiciones para el desarrollo y bienestar de las y los michoacanos.

Asimismo durante la gira de trabajo, el legislador visitó diversas colonias entre ellas la de Balcones en Uruapan, en la que escuchó las necesidades e inquietudes de la población, para mejorar su entorno y se acordó el impulsar diversos proyectos sociales.

Ante la población del lugar, el legislador manifestó que “es necesario sumar esfuerzos para encontrar soluciones y prontas respuesta a las necesidades que aquejan”. Así también inauguró el curso de bordado de textiles artesanales de huanengo e hizo entrega de material a mujeres de la colonia Benito Juárez.

También dio a conocer los servicios que se ofrecen a través de la casa de gestión Ángel, en servicios médicos, jurídica, psicológica y atención al adulto mayor, además a través del programa Sábado de Alcance se realizan diversas obras y acciones así como acciones de limpieza, de rehabilitación en áreas verdes y actividades deportivas, en diversas colonias, lo cual se realiza con el apoyo de la población.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

José Guadalupe Aguilera hizo entrega de apoyos a Secundaria de Tingambato

  Tingambato Mich 05 de diciembre de 2017.- Múltiples son los temas de preocupación que …