PORTADA / TARETAN / Alejandro Chávez Zavala da banderazo de arranque de obra pública en Tahuejo

Alejandro Chávez Zavala da banderazo de arranque de obra pública en Tahuejo

 

Taretan, Michoacán, de 2017.-  Autoridades municipales que encabeza el Ing. Alejandro Chávez Zavala, acompañado de su distinguida esposa María Elena Dimas, realizó gira de trabajo y dieron arranque a la pavimentación hidráulica de la calle Principal en Tahuejo.

El Alcalde estuvo acompañado de regidores y funcionarios municipales, tanto administrativos y operativos.

Con una inversión 981 mil 145 pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero 2017, iniciaron los trabajos antes mencionados de construcción hidráulica, que beneficiará a más 500 habitantes.

Los habitantes de Tahuejo entre vivas y porras le dieron la bienvenida al Edil y a su contingente que lo acompañaba, le manifestaron su agradecimiento por cumplir lo prometido y generar el cambio en esta comunidad.

Alejandro Chávez Zavala, ante la población de la comunidad de Tahuejo, expresó su alegría por dar cumplimiento a los compromisos contraídos durante su campaña y sobre todo, porque todas las obras realizadas son recursos federales de aplicación directa sin aportación de recursos financieros por parte de la población. Asimismo agradeció a los diputados federales Marko Cortés Mendoza y José Antonio Salas Valencia que han hecho posible estas acciones en favor de los taretenses.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VERIFICA TAMBIÉN

Desfile conmemorativo del 2017 aniversario del inicio de la guerra de Independencia en Taretan.

  Taretan, 16 de septiembre de 2017.- Alejandro Chávez Zavala, presidente municipal, encabeza el desfile …