Niñas y niños del preescolar “Teresa Magaña Silva” aprendieron Educación Vial

-Para fomentar desde temprana edad la cultura via

Uruapan, Mich; Viernes 21 de Febrero del 2020.- Niñas y niños del jardín de niños Teresa Magaña Silva conocieron las normas de tránsito y medidas de seguridad a través del programa de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM).

  De esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González le sigue apostando a la prevención, a fin de tener un municipio con una movilidad más segura.

  Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DYTVM) visitaron  dicho centro de educación inicial, a fin de que los pequeñines conocieran las normas de tránsito y medidas de seguridad para la prevención de accidentes.

  El semáforo, señales de información, restrictivas y preventivas; el casco y cinturón de seguridad, las líneas peatonales, fueron algunos de los temas que de una manera dinámica, se compartió con los pequeñines.

  Al concluir la plática, se instaló la mini ciudad vial, en donde los niños y niñas  reforzaron y emplearon los conocimientos adquiridos a través de esta actividad, que es un esquema que de manera permanente, se lleva a cabo en Uruapan.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario